genias.blog

Mujer y actualidad

¡¡¡LLEGÓ FIIS 2018 A SANTIAGO!!! NO TE LO PUEDES PERDER…

por: Genias

“FiiS es un movimiento de personas y organizaciones que soñamos y trabajamos día a día por un mundo de amor, de paz y de alegría. A través de la colaboración radical, buscamos generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión.

Desde nuestra pasión y fuerza Latinoamericana, fiiS lucha por conectar la mente y el espíritu de millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa, siempre pensando en el bien común. No tenemos tiempo para hacer las cosas de manera tradicional, la pobreza, la salud, la inclusión, la educación, la integración social, el bienestar animal y tantos otros temas que nos importan, no pueden seguir esperando.”

De esta forma se resume el propósito del Festival Internacional de Innovación Social más importante del país y que es esperado año tras año por miles de personas. ¡Y por fin llegó la semana en la que se celebra la innovación, el talento y la inclusión! Desde hoy martes 4 de diciembre hasta el sábado 8 de diciembre habrán charlas, talleres y conversatorios. Para conocer el detalle del programa, puedes revisar el siguiente link.

Y todo culmina el sábado 8 en un gran festival en el Parque Araucano, donde habrá speakers quienes contarán sus historias y experiencias para llenarte de inspiración. Entre ellos estará Alyssa Carson; una adolescente de 17 años que desde los siete años se prepara para cumplir su sueño de ser parte de la primera misión tripulada a Marte. Ha logrado pasar todas las pruebas de la NASA, tiene su propio código clave y ha participado en paneles especiales sobre la exploración del planeta rojo con astronautas y científicos espaciales.

También estará Javiera Amengual, psicóloga y Gestora Cultural de la UC, que trabajó 3 años y medio como Coordinadora Ejecutiva del sitio web VisteLaCalle. Actualmente lidera desde el año 2016 Franca, plataforma digital de moda y vida sostenible que tiene el objetivo de promover una oferta sustentable y consumo consciente, así como acercar un estilo de vida basado en la calidad por sobre la cantidad.

Y para rematar la fiesta, la banda argentina Auténticos Decadentes, Kevin Johansen, el grupo Amanitas y otras bandas serán las encargadas de musicalizar la jornada. Para más detalles de horarios y precios, te dejamos el link del evento haciendo click acá.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl