genias.blog

Inspiración

QUÉ BIEN LO PASAMOS EN LA JUNTA SEMESTRAL DE NUESTRA GUÍA DE PROFESIONALES

por: Genias

No hay nada que nos guste más que conocer a mujeres talentosas en lo que hacen. Es por eso que existe nuestra Guía de Profesionales, una selección de mujeres que trabajan freelance o por proyecto y que puedes contactar por directo para cualquier tipo de trabajo. Tenemos abogadas, diseñadoras, expertas en marketing digital, periodistas, fotógrafas, contadoras y mucho más.

Esta semana nos reunimos con más de 30 de ellas en nuestra Junta Semestral de Profesionales Genias en el Betahaus de Providencia, ¡¡y lo pasamos increíble!!

Comimos rico, conversamos tomando café, muchas de ellas se conocían por primera vez y aprovecharon de hacer redes de contacto. Luego aprendimos con una pequeña clase sobre “¿Cómo escribir post?” que dio nuestra periodista María José Winter  y luego Jimena Zapata fue la encargada de entregar los Premios Genias a los post más leídos, más creativos y con más interacción en las redes sociales.

Como siempre agradecer a las marcas que nos apoyan, sobre todo Betahaus por prestarnos sus instalaciones, Mr Wonderful por los entretenidos regalos para las premiadas, Reves Derecho por las lindas sorpresas que les tenían a todas las asistentes y obviamente a la Fer Opazo por las preciosas fotos que nos sacó.

¡¡Esperamos que se vengan muchas más juntaciones y con el doble de Profesionales de la Guía!!

Para ver el video que hizo Carola Zúñiga, haz click acá.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl