Destacado Inspiraciones

INSPIRACIÓN DESCARGABLE: SCARLATTA

por:

Me llamo Scarlett pero me conocen como Scarlatta. Estoy terminando mis estudios de Diseño Gráfico pero mis intereses son variados, he realizado trabajos de diseño e ilustración para diversas marcas y empresas. Lo que más me gusta del diseño es tener la oportunidad de crear desde una identidad que plasme las ideas de las personas y las mías también.

Para mi el apoyo de mujeres es fundamental en mi vida, desde mi abuela, mi mamá, mi hermana y mis amigas, por lo que siento que apoyarnos es demasiado importante para cambiar los estigmas que existen sobre nosotras. En esta ilustración quise plasmar la idea de que la confianza en una misma nunca debe perderse, pase lo que pase no debemos perder todo lo que hemos construido y tampoco permitir que nos hagan creer lo contrario. Espero que esta ilustración llegue a ti y te sirva para recordarte que nunca dudes de ti misma.

Instagram: @_scarlatta

Mail: holascarlatta@gmail.com

Para descargar haz click acá.

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl