Datos y Agenda Destacado

DECORACIÓN: LOS INDISPENSABLES PARA ARMAR UNA OFICINA PERFECTA SEGÚN KATJA KRAUSE

por:

                                                          Espacio trabajado por Minta Estudio donde usaron objetos de Krause Chavarri

La decoración hoy en día es una parte importante de cualquier espacio… ya se laboral o privado. Un bonito mueble, el cuadro perfecto, las sillas adhoc o una alfombra combinada pueden cambiar totalmente el aspecto de un lugar. Krause Chavarri es un Estudio de diseño enfocado principalmente en el desarrollo de proyectos de diseño cuidando la calidad y creando muebles que perduren en el tiempo. En el post de hoy, una de sus fundadora, Katja Krause, nos entrega alguno consejos para armar una oficina y que quedé envidiable.

Web: www.krausechavarri.cl

Instagram: @KrauseChavarri

Katja es diseñadora industrial de la UDP con diplomado en arquitectura interior. “Vengo del sur de Chile donde viví toda mi infancia y donde adquirí mi gustos por los materiales nobles tales como la madera. Me encanta disfrutar de mi familia al aire libre en los diversos paisajes de nuestro país donde la naturaleza es mi mayor fuente de inspiración.”

Luego de haber trabajado junto a Pedro Chavarri en una empresa de diseño, se asociaron el años 2015 para formar “Krause Chavarri”, una empresa dedicada al interiorismo, muebles especiales y productos de diseño. “Vibramos con nuestro trabajo, nos dedicamos a diseñar con sentido y consideramos que un buen diseño puede mejorar la calidad de vida de las personas” cuenta la diseñadora.

A continuación nos deja algunos tips indispensables para armar y decorar la oficina, tu lugar de trabajo o tu escritorio;

1) Tres cosas en que fijarse a la hora de armar una oficina:

Primero que todo hay que fijarse en el layout de la oficina, cómo distribuir el espacio interno para sacarle el máximo provecho a esta. Segundo hay que considerar el concepto de marca que tiene la empresa para poder reflejarla en el interiorismo y elección de estilo de mueble. Tercero hay que personalizar los muebles en función de los trabajos para así permitir un buen rendimiento.

2) Tres muebles indispensables a la hora de armar una oficina/lugar de trabajo:

Aparte de los escritorios que son indispensables, sean compartidos o individuales, es importante tener estantes y repisas para poder guardar y organizar los artículos complementarios, muebles que a la vez son excelentes para vestir el espacio interior.

Además está la mesa de reuniones, un mueble esencial para interactuar y reunir a personas.

Por último y no menos importante está el mueble de recepción que es la primera impresión que recibe la visita y es el mueble de bienvenida que representa a la empresa.

 

3) Tres cosas en que fijarse cuando mandas a hacer un escritorio:

Que tengan cubiertas amplias y fáciles de limpiar, que sean cómodos para las piernas, en cuanto a altura y espacio y que tenga especificado el lugar y manera de ocultar el cableado correspondiente.

Además, les tenemos una sorpresa; todas las que estén interesadas en comprar algo (el contacto debe ser por mail) y digan que leyeron este post, tendrán un 10% de descuento en todos los productos y muebles especiales.

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl