genias.blog

Mujer y actualidad

ECLASS Y SISTEMA B TE INVITAN A TOMAR EL PROGRAMA MULTIPLICADORES B

por: Genias

Antes de dar información sobre el Programa Multiplicadores B, vamos a aclarar un par de conceptos. Una empresa B combina el lucro con la solución a problemas sociales y ambientales aspirando a ser la mejor empresa para el mundo. Ahora bien, los multiplicadores B son personas y agentes de cambio que fomentan el triple impacto económico, social y medioambiental a través de sus talentos e influyendo en sus área de expertise.

Con esta información, les queremos hablar sobre el Programa “Multiplicadores B” (llevado a cabo por EClass y Sistema B) que consiste en una capacitación que entrega habilidades y herramientas de Sistema B por medio de sesiones virtuales y material de apoyo. Son 5 clases online (una a la semana), un examen online y un certificado digital de aprobación. Los contenidos son variados con temáticas como; filosofías y herramientas de las empresas B, modelo de negocios de impacto, pitch para multiplicar con efectividad, entre otros.

Está dirigido a:

-Docentes que forman a sus alumnos en una nueva economía

-Asociaciones que quieren entregar herramientas a sus empresas asociadas

-Consultores que asesoran a empresas y clientes para mejorar su desempeño

-Incubadoras que escalan proyectos socio ambientales

-Líderes de cambio que quieren ser agentes de cambio dentro su ámbito de influencia.

Si te interesan estas capacitaciones, te invitamos a inscribirte en el siguiente link, donde podrás encontrar información más detallada de las clases, los valores y la duración. ¡¡Siempre es bueno seguir especializándose, aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos, por lo que cualquier iniciativa como esta se las compartiremos!!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl