genias.blog

Bienestar

MODA: ¿CÓMO SALIR DEL NEGRO PARA IR A TRABAJAR?

por: Genias

¡¡Llegó la primavera!! Flores, colores, sol, calor… son tantos los sentimientos y emociones que nos trae esta época del año. La gente anda más feliz por las calles y se hace clarísimo que el clima influye en el estado de ánimo de las personas. Y otra cosa clara, es que las mujeres se atreven a usar colores más llamativos. Las chilenas somos conocidas por usar mucho el negro, el gris y toda su gama intermedia. En resumen; bastante fomes para vestirnos.

En el post de hoy, la Carola Montenegro, Personal Stylist y Asesora de Imagen de nuestra Guía de Profesionales nos entrega cuatro tips e ideas para darle más color a nuestras tenidas y cambiar el negro o los colores muy oscuros a la hora de ir al trabajo.

Instagram: @carola_montenegro

¿Cómo salir del negro ( o colores muy oscuros) para ir a trabajar?

1) Una buena manera de salir del negro es dar un “toque de color” con algún accesorio llamativo, y por supuesto, de un color fuerte y vibrante.

Por ejemplo: agrega a tu look unos zapatos rojos o amarillos, un pañuelo estampado que llame la atención o una cartera animal print o estampada.

2) Apuesta por un color fuerte como naranjo o rojo, y luego “bájalo” con un tono neutro. Si optas por unos pantalones naranjos, úsalos con una chaqueta o un blazer beige, o un chaleco gris.

3) Usa tonos más claros en tu bloque superior (de la cintura hacia arriba) y oscurece hacia abajo (cintura hacia abajo). De esta manera “el color” iluminará tu rostro y no te verás “tan de negro”.

4) El maquillaje también puede ser tu aliado. Si vas apurada, y ves que estás muy “oscura”, corre y píntate los labios frambuesa o rojo. De manera inmediata, te dará un poco de luz!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl