genias.blog

Inspiración Libro recomendado

LIBRO RECOMENDADO: GREAT QUOTES FROM GREAT WOMEN

por: Genias

I’ve learned that people will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel.” Esta es una de las tantas frase que se pueden leer en las páginas de este libro. Páginas llenas de inspiración, de frases con sentido y de ejemplos de mujeres sorprendentes. Ya la portada dice; “desde Marie Curie hasta Michelle Obama, frases inspiradoras de mujeres que han moldeado nuestro mundo”. Esta consigna nos ejemplifica a la perfección lo que se puede encontrar en el libro; un abanico de mujeres diversas y atemporales, pero que han marcado de alguna forma el transcurso del mundo.

Es válido que las lecturas más solicitadas, siempre son las que te dejan algo de contenido (como aquellas que te cuentan sobre la historia universal, las que tienen biografías sobre grandes personas o que hablan sobre la ciencia) y los libros fantasiosos, de romances y novelescos. Muchas veces se dejan de lado aquellos tesoros que no necesariamente cuentan una historia -por verdadera o ficticia que sea-, sino que te hablan directamente a ti; a la mujer, a la emprendedora, a la trabajadora, a la persona. “Great Quotes from Great Women”, a través de ejemplos y experiencias, tiene el poder de inspirar, persuadir y motivar.

La pregunta es simple: si tuvieras la oportunidad de pedirle consejo a las mejores mujeres de todos los tiempos, ¿no aprovecharías la oportunidad? Son 34 genias las que se presentan, desde íconos históricos, artistas, empresarias y activistas de la actualidad.

Se puede saber un poco más sobre Golda Meier, la política y diplomática que fue la primera mujer en su país en conseguir el cargo de Primera Ministra de Israel. O sobre Melinda Gates, una filántropa estadounidense, que fue Directora de Proyectos en Microsoft y fue la cofundadora de la Fundación Bill y Melinda Gates. También se encuentra J.K. Rowling, la famosísima autora de la saga de “Harry Potter” o Rosa Parks, que es mundialmente conocida como “la primera dama de los derechos civiles” o “la madre del movimiento por la libertad”.

Una lectura que vale la pena y que nosotras recomendamos al 100%… sobre todo si su diseño es tan detallistas, prolijo y no le quita protagonismo a las frases poderosas que lleva en su interior.

Título: Great Quotes from Great Women

Autor: Peggy Anderson

Editorial: Source Books

Donde encontrarlo: En Amazon con despacho a Chile.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl