genias.blog

Inspiración

GENIAS Y COLORES EN LAS FOTOS DE FRUTA STUDIO

por: Genias

Cuando se juntan buenas ideas, mujeres talentosas y una decoración de película, es imposible que salga algo mal… Eso fue lo que pasó hace algunos días cuando nos juntamos varias genias para una sesión de fotos con el equipo de Fruta Studio.

Todo partió cuando estaba asesorando a Nay, dueña de Fruta Studio. En una de esas conversaciones, me propone hacer algo colaborativo, que signifique hacer comunidad y donde todas pongamos de nuestros talentos para hacer algo lindo y entretenido. La idea era convocar a un grupo de genias, para tomarnos fotos lindas, en grupo o individuales, pero alegres y coloridas. Se sumaron al proyecto: Olivia Allamand, Jo Jiménez, Aldea Pardo, Trini Guzmán, Carola Montenegro, Laralá y Azahar Flores.

Para las fotos que sacó Nay Jiménez, tuvimos tres fondos: el primero lo hizo la Jo Jimenez con la Trini Guzmán. “Teníamos un proyecto con flores de papel en la oficina y con la Trini queríamos hacer algo parecido pero en gran formato. Cuando salió el tema de las fotos, aprovechamos la oportunidad y se nos ocurrió hacer un mural con todo el papel que tenía la Nay; algo primaveral, pintado con las texturas de la Trini y harto colorido” dijo la Jo Jiménez.

En el segundo estaban las flores y los arreglos que hizo Azahar Flores, y el tercero estuvo a cargo de las talentosas Laralá que quisieron llenar el fondo de las fotos con algo lúdico y llamativo; “por lo mismo escogimos el fucsia y el amarillo como colores principales y creamos distintos tamaños” dijo Fernanda. Además, la Carola Montenegro nos ayudó con los looks, la Tuta Aldunate nos maquilló y peinó, y la Vale Bird hizo un video que pronto mostraremos 🙂

Como estuvimos todo el día, teníamos que comer cosas ricas :). Como siempre nos apoyaron Clementina, Misiones de Rengo y Nespresso.

Fue un día muy entretenido y enriquecedor, y el resultado está a la vista; fotos con colores, texturas, llenas de detalles y fantasías. Estas son las cosas que hacen que nos sigamos motivando y creciendo como comunidad. ¡¡Gracias a todas las mujeres bacanes, talentosas, motivadas que participaron!!

Si quieres ver más de las fotos que resultaron de esta junta, te invitamos a hacer CLICK ACÁ en nuestro álbum de Facebook.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl