Datos y Agenda Destacado

CURSOS GRATUITOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

por:

A muchas les encantaría volver a estudiar, a la universidad, volver a poner las neuronas en movimiento y especializarse en ciertas áreas de interés. Estas ganas vienen sobre todo cuando uno está emprendiendo o buscando su rumbo… ya que es en ese momento cuando comienzan a surgir nuevas inquietudes e intereses. ¿Y qué pasa si no tengo mucha información sobre marketing? ¿O si no sé nada de costos, números y planillas Excel? Entonces, es momento de tomar un curso, una especialización o talleres.

Hoy les tenemos una increíble noticia; la Universidad de Cornell (New York) y Bank of America se unieron para ofrecer cursos online gratuitos para todas aquellas que comienzan sus negocios emergentes;

– Estos cursos estarán limitados a sólo 100 estudiantes.

– Son seis cursos con temáticas como: habilidades básicas de liderazgo, comprensión de la negociación, cómo hablar con un cliente, entre otros.

– Tienen una duración de 12 semanas, en las que los estudiantes pueden tomarse pausas y descansos y se le entrega un certificado al finalizar el curso.

Desde el 5 de septiembre están abiertas las inscripciones. Puedes hacer click acá para ir a la página oficial, donde te pedirán ciertos datos personales y académicos.

En Estados Unidos, el número de empresas que son propiedad de mujeres ha crecido en un 74% entre 1997 y 2015, lo que ha traído enormes desafíos… Esperamos que estas cifras se den también en Chile y sean cada vez más las mujeres que lideran marcas, negocios y empresas!!!

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl