genias.blog

Mujer y actualidad

EVENTO VITAEMPRENDE MUJER: MARTES 7 DE AGOSTO EN TEATRO MORI

por: Genias

La Municipalidad de Vitacura y Mujeres del Pacífico las invitan al evento: Vitaemprende Mujer, una instancia para capacitarse sobre innovación, nueva economía, cambio de paradigma y construcción de redes humanas y sociales efectivas para el emprendimiento.

Este evento está especialmente diseñado para las mujeres que viven o trabajan en Vitacura que quieren emprender o que ya tienen su emprendimiento, donde se darán a conocer actividades, programas y herramientas de apoyo. Pero tranquila… porque si tú no eres de la comuna, puedes inscribirte de todos modos y según la disponibilidad de cupos, te confirmarán unos días antes.

¡¡No pierdas más tiempo e inscríbete en el siguiente formulario!!

-Formulario de Inscripción.

ACTIVIDADES

8:30 am: Registro

9:00 am: Bienvenida Alcalde Raúl Torrealba

9:30 am: “El futuro es hoy.” ¿Qué es la nueva Economía? Speaker: Fernanda Vicente. Máster y Académica en Innovación, Directora Centro de Innovación Universidad FinisTerra. Presidenta Mujeres del Pacífico.

10:30 am: Coffee Break con Actividad de Networking.

11:00 am: “Cambio de Paradigma” Speaker: Claudia Abusleme. Asesora de empresas. Co fundadora y Directora Mujeres del Pacífico.

12:10 pm: “¿Cómo generar Redes Humanas y Sociales efectivas?”. Charla Taller. Speaker: Marco Hazan. Empresario Internacional experto en redes colaborativas y logística.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl