Datos y Agenda Destacado

Evento: Mamás aprenden, hijos juegan

por:

La realidad de muchas mujeres es tener que dividir su tiempo entre la maternidad y sus trabajos o emprendimientos. Este esfuerzo nos representa y nos inspira… es por eso que desde hace tiempo que queríamos organizar algo especial para esas mujeres que son mamás y que además emprenden; queríamos que tuvieran la instancia de aprender algo y a la vez pudieran estar con sus hijos. Nos unimos con otra mamá emprendedora, la Cata Barahona dueña de La Gallina para armar algo juntas que resultó increíble.

Se nos ocurrió el evento “Mamás aprenden, hijos juegan” e invitamos a varias mujeres para poder enseñarles algo útil para sus proyectos mientras sus hijos jugaban. Lo hicimos en el Peekaboo, que también es un emprendimiento de varias mamás y que siempre nos apoyan. La clase fue de RRSS y la hizo Cali Bustos de Nativo Digital y parte de nuestra Guía de Profesionales. La Cali les contó sobre las diferentes RRSS, cuánto postear al día, el detalles de las métricas, cómo invertir y muchas cosas más que son muy útiles hoy en día para cualquier marca nueva que debe hacerse conocida a través de las mismas redes.

Fue una tarde muy linda y enriquecedora, donde aprendimos mucho, conocimos a otras mujeres, conversamos de nuestros emprendimientos e hicimos comunidad. Comimos muchas cosas ricas de La Clementina  y de Smart Snack, teníamos una mesa linda con cosas de Kado Regalos, nos llevamos unos ramos hermosos de Azahar Flores, una libreta de Papelaria, sorpresas de Caramba Juguetería, chocolates de La Fete y una champaña de Misiones de Rengo.

Gracias a todas las que fueron y a los que nos apoyaron! Y atentas que se vienen más cosas 🙂

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl