Destacado Inspiraciones

INSPIRACIÓN DESCARGABLE: MICHELLE LASALVIA

por:

Los dibujos, las formas y los colores, muchas veces nos pueden transmitir sentimientos, emociones; alegrarnos el día e incluso motivarnos. Funciona a nivel cerebral de una manera similar a la música. Hoy día les queremos regalar una linda ilustración hecha por la diseñadora Michelle Lasalvia que transmite una sensación de poder, nos dice fuerte y claro: “¡¡Tú puedes!!! y nos motiva a lanzarnos a realizar lo que queramos. Disfrútenla y descárguenla.

¡Hola! Mi nombre es Michelle Lasalvia, soy diseñadora e ilustradora y vivo en Santiago de Chile. Dibujar es lo que más me gusta hacer y siempre estoy experimentando con nuevas técnicas o medios. Me inspiran muchas cosas; la música, la tele, la gente con la que me rodeo y los referentes que sigo.

Esta ilustración la hice pensando en esos días en donde nos cuestan un poco más las cosas y sentimos que no vamos a lograr lo que tenemos que hacer. Entonces es una especie de empujoncito para no olvidar que la verdad, es que podemos hacerlo todo lo que nos propongamos!!

Instagram: @pirichi

Web: www.pirichi.com

Para descargar haz click acá.

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl