Datos y Agenda

No te pierdas el Seminario de la “Ruta Crece Conmigo”

por:

Nos encanta dar datos de charlas, seminarios, capacitaciones y todo lo que sea útil para ustedes. Esta vez les traemos un evento imperdible; el próximo jueves 5 de julio en el Auditorio de la UDP (Av. Santa Clara 797, Huechuraba) se realizará un seminario exclusivo para mujeres emprendedoras, que requieran herramientas para potenciar y hacer crecer sus emprendimientos.

Mujeres del Pacífico en alianza con el Programa CreceMujer del BancoEstado, han organizado seminarios de capacitación en cinco regiones de Chile para conectar y dar visibilidad a más de 1.000 mujeres a lo largo del país. Después de realizarse con éxito durante el 2016 y 2017, este año volvieron a las regiones con la Ruta Crece Conmigo.

Es una jornada gratuita, para capacitarse, empoderarse y crear valiosas redes de contacto. Contará con las siguientes exposiciones:

-Finanzas y financiamientos para emprendimientos

-Emprendedoras en el camino de la digitalización

-Cómo lograr vender a mis clientes

La participación es exclusiva para mujeres emprendedoras y presenta cupos limitados. Las inscripciones son gratuitas a través del formulario: https://goo.gl/forms/0dLcyngANpvl8snR2

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl