genias.blog

Descargables Inspiración

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE: DANAE ALÉ

por: Genias

La ola feminista se ha tomado calles, portadas de diarios, revistas y hoy se toma nuestra ilustración descargable. La diseñadora Danae Alé tiene 22 años y promete. Nos trae este bello dibujo que refleja la fuerza femenina y las ventajas de unirnos en una frase que lo resume todo: “juntas más fuertes”.

!Hola! Me llamo Danae Alé, tengo 22 años y soy egresada de Diseño Gráfico, este año finiquito con mi proyecto de título. Siempre he dibujado, pero como en segundo año de mi carrera me empecé a motivar con la ilustración en todo ámbito. Luego comencé a subir mis trabajos a las redes sociales, lo que me llevó a exponer en eventos culturales, exposiciones, etc. Desde ahí decidí dedicarme a desarrollar proyectos de ilustración.

Me encanta ver cómo la  gente se siente identificada de alguna forma con mis composiciones. También me encanta retratar temas de contingencia actual. Mis planes a futuro son viajar todo lo que pueda, pasarlo bien y trabajar para poder hacer todo eso. 

La ilustración que les estoy compartiendo hoy, es sobre nosotras, las mujeres! Y el tremendo movimiento que está en boca de todos. Demostrando que juntas podemos lograr cambiar el futuro de nuestra sociedad.

Instagram: @danaeale

Webhttps://dalel1.wixsite.com/danaealel

Para descargar haz click acá.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl