genias.blog

Descargables Inspiración

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE: HOLLY JOLLEY

por: Genias

Esta semana la ilustración descargable es de Holly Jolley, una estudiante de 22 años que ilustra animales y mujeres llenas de colores y ¡muy lindas! ¡¡Las queremos todas!! Una mujer creativa, auténtica y para morirse de la risa.

                                                                                                                      Foto por @valentinabird

¡Hola! Me llamo Holly Jolley, me llamo así de verdad, todos piensan que es como un nombre artístico inventado raro, pero no. Tengo 22 años. De día estudio diseño integral (que es como que sales sabiendo todos los diseños del mundo o algo así), y de noche mientras tu sales a carretear trabajo freelance de ilustración (en verdad dibujo todo el día, así que lo que dije recién es mentira) He dibujado toda mi vida y hace años caché que eso también era un trabajo y que uno podía cobrarle a la gente por dibujar cosas que te gustan, bacán o no?

Me gusta todo lo fabuloso del mundo, me encanta ir de viaje, conocer lugares nuevos, ir a museos, usar sombrero. Mi infancia estuvo muy marcada por un montón de literatura infantil y libros de ilustración que me llevaron a mi estilo, que está lleno de animales medios gorditos de colores y mujeres.

 Esta ilustración salió porque estos días estuve leyendo sobre mujeres exploradoras, chiquillas que se pasearon por el mundo descubriendo tierras nuevas y documentando sus hallazgos, demás andaban a caballo pero mejor usar un perro rosado gigante con flores o no?

Si quieren ver más ilustraciones fabulosas pueden meterse a mi instagram!!

Instagram: @holly_jolley_

Facebook: Holly Jolley

Para descargar haz click acá.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl