Datos y Agenda Destacado

EMPRENDEDORAS: SE VIENE LA CUMBRE ASECH 2018

por:

Ya tiene la fama de ser el mayor encuentro de emprendedores el país. La VII edición de la Cumbre Asech (Asociación de Emprendedores de Chile) se viene con todo el próximo 10 de mayo en el Centro de Extensión UC. Te lo avisamos con tiempo porque es un imperdible para todas aquellas emprendedoras… así que AGÉNDENLO DESDE YA!

El 45,8% de los chilenos tiene intención de emprender según datos del Ministerio de Economía y Global Entrepreunership Monitor. Un alto porcentaje de hombres y mujeres que quieren innovar y mejorar sus expectativas laborales. Este evento gratuito será la ocasión perfecta para todas aquellas que quieran compartir experiencias y generar redes de contacto para potenciar sus negocios.

Alejandra Mustakis, Presidenta de ASECH afirma: “sabemos que el emprendimiento es el motor de la economía chilena. Dicho esto, el objetivo de la cumbre es reunirnos para formar redes de contacto, hacer negocio, pero también conversar sobre nuestros logros durante el último año, plantearnos objetivos, ponernos nuevas metas y desafíos”.

Esta actividad se desarrollará en el Centro de Extensión UC a partir de las 18:30 horas. No pierdas tiempo; inscríbete aquí.

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl