Datos y Agenda Destacado

CONCURSA EN LOS PREMIOS “ELLAS EMPRENDEN”

por:

“Un premio a las mujeres que ya son ganadoras”. Es es el concepto de los premios “Ellas emprenden” organizado por Scotiabank. El propósito de este reconocimiento es premiar el liderazgo y capacidad que las emprendedoras muestran para gestionar sus negocios y potenciar el crecimiento de los mismos, a través de su liderazgo, esfuerzo, dedicación y responsabilidad financiera.

Desde el 2012, este concurso ha convocado a más de  7.000 emprendedoras de distintas regiones del país y reconocido a 55 mujeres, cuyas historias han sido un ejemplo de perseverancia y visión empresarial.

¿Cuáles son los requisitos para postular? Obviamente ser mujeres emprendedoras, tener residencia en el territorio nacional, mayores de 18 años y que participen directamente en la gestión de su negocio. Pueden ser clientas o no clientas de Scotiabank.

Para postular deben completar el Formulario de Postulación disponible en la web. También pueden solicitar asesoría y orientación en las sucursales de Scotiabank a lo largo del país.

¿Cuáles son los premios? Existen dos categorías. Está la Categoría Pequeña Emprendedora, en el que el primer lugar se lleva $4.000.000 , el segundo lugar $3.000.000 y el tercer lugar $2.000.000.

Para la Categoría Mediana Emprendedora, los premios son exactamente iguales. Además hay un extra; está el premio “Emprendedora gastronómica” que se lleva $2.000.000.

¿¿Qué esperas para participar??

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl