genias.blog

Inspiración

LOS 3 PODCAST QUE NO PUEDES DEJAR DE OIR

por: Genias

Muchas se preguntarán, ¿qué es un podcast? Lo primero es lo primero; un podcast es una pieza de audio periódico, continuo y que se puede descargar en internet. El término proviene de “Ipod” y “Broadcast”. Para simplificar, podríamos decir que es como un post pero en formato de audio digital en el que se puede combinar audio, música y efectos sonoros. Lo mejor es que su contenido puede ser muy variado, desde noticias, tutoriales, deportes, entre otros.

Hoy día les queremos recomendar tres podcast que están increíbles; para pasar el rato, para aprender,  mientras trotan o cuando van en la micro. Dos de ellos están en inglés… bueno, una razón más para perfeccionar el idioma, o no? 🙂

1) At Home With…

Dicen que el hogar refleja mucho de la persona. Lo mismo opinan las youtubers inglesas Lily Pebbles y Anna Newton, quienes se dedican a visitar las casas de destacadas mujeres de industrias como la moda, belleza y negocios. El podcast es muy entretenido porque además de hacer un tour por la casa, tocan temas personales como la maternidad, ansiedad y negocios. Puedes escuchar a Lisa Eldridge (directora creativa de Lancôme), Jo Elvin (editora de Glamour UK), entre otras. Velo acá.

2) La Caserita

La periodista Isidora Urzúa y la diseñadora “Aldea Pardo” tienen un podcast para morir de la risa. El 2017 grabaron varios capítulos en los que conversan sin filtro de su vida como caseritas; siendo dueñas de casa, trabajadoras, mamás de niños, freelancers y millennials. Todo esto se habla con sinceridad, tips y humor. “Lo pasamos súper bien haciéndolo. Es un podcast sobre todo lo que conversamos nosotras…en nuestras casas mientras tomamos té. Mientras los niños duermen” dice Aldea Pardo. Imperdible, aquí.

3) 6 Minute English

Este también es en inglés… pero su gran valor, es que su finalidad es que perfecciones tu inglés!!! La pregunta es sencilla; ¿tienes seis minutos diarios? ¿Quizás el tiempo que usas en maquillarte, en el taco o en tomar desayuno? En ese tiempo, te puedes conectar a este podcast de la BBC que tiene el objetivo de que mejores tu inglés con temas tan diversos como el bitcoin, el deporte, el amor, el café o el papel de los robots en nuestro futuro. Lo encuentra aquí.

¿Tienes más podcast que nos recomiendes? Deja tus preferidos en los comentarios =)

 

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl