genias.blog

Destacado

¡CONCURSO! ESCUCHA A FRANCISCA VALENZUELAEN UNA NUEVA EDICIÓN DE CHIVAS TALKS

por: Genias


En el marco del mes de la mujer, la artista Francisca Valenzuela estará presente en la décima edición de Chivas Talks este jueves 22 de marzo en Borde Río, un espacio donde los tres speakers invitados expondrán ideas, sueños y conceptos que los hicieron transformarse en “Agentes de cambio”.
Compositora, cantante, poeta y diseñadora son algunas de las facetas que se conocen de Valenzuela, quien en los últimos años ha incursionado en el mundo del emprendimiento con el festival Ruidosa Fest, hecho 100% por mujeres. “Mi mayor logro como profesional fue haber descubierto una manera de unir mi interés por el activismo con la música y la cultura”, declara la artista chilena.
Ruidosa Fest se presentará por tercera vez en Chile desde el 4 al 7 de abril en Matucana 100 y combinará música en vivo con paneles de conversación, talleres y stand-up comedy.
Además de Francisca quien contará su experiencia como mujer emprendedora y sus proyectos a futuro, también expondrá el fundador de “Wheel the World” Álvaro Silberstein; y uno de los impulsores de la fundación Fútbol Más, Víctor Gutiérrez.
Historias inspiradoras y emprendimientos que cambian el mundo. Esa es la consigna. Y nosotras queremos premiarlas con una ENTRADA DOBLE a este entretenido evento. Todo lo que tienes que hacer es comentar por qué te gustaría asistir al Chivas Talk que se realizará este jueves. ¡No te pierdas la oportunidad!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl