genias.blog

Descargables Inspiración

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE: PAVALESA

por: Genias

Esta semana la ilustración descargable la hizo Pavalessa, la conocimos por Instagram hace unos meses y nos encantó su trabajo. Nos encantó su paleta de colores y las imágenes de personas en distintas situaciones. Acá nos cuenta más de ella y en que se inspiró para hacer esta ilustración:

Hace ya un tiempo que vengo trabajando con imágenes de colectivos de personas en dónde se refleja lo particular de cada personaje en pequeños detalles; en esta oportunidad quise mostrar a un grupo de chicas en una imagen que quizás se podría considerar sexy por los trajes de baños y las poses, pero que sin ese filtro estereotipado solo son mujeres unidas por las nuevas voces y aires de estos tiempos.

Soy Natalia Atencio, nacida y criada en Santiago. De formación Traductora en Español-Inglés de la Universidad Chileno-Británica de Cultura –de hecho hace años trabajo como tal– siempre he sentido la inquietud de dibujar y pintar. Desde muy de chica hasta la adolescencia pintaba en óleo, hasta que entré a la universidad y lo dejé por varios años. Retomé el dibujo cuando vivía en Canadá hace unos 4 años –quizás por la soledad y por la gracia de pasar desapercibida en los lugares– y este año 2017, ya de vuelta en Chile, lancé mi proyecto bajo el pseudónimo de Pavalesa.

Instagram: @pavalesaa
Facebook: /Pavalesa
Twitter: @pavalesa

Para descargar haz click acá.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl