genias.blog

Inspiración Libro recomendado

LIBROS BACANES RECIÉN LANZADOS

por: Genias


Que bueno ver como las emprendedoras se profesionalizan, crecen y cumplen sus proyectos. ¡ Y que satisfacción más grande que tener un libro propio¡ Que alegría saber que hay editoriales que apoyan estos proyectos, y que la industria crece. Que honor además, que con dos de las autoras hemos trabajado, y la tercera va a empezar a colaborar en el blog.
El primer lanzamiento que fui fue el de Aldea Pardo. A la Nori la conocí por Zancada y siempre la encontré muy entretenida y talentosa. Su libro es eso, el reflejo de lo que es ella, de su sinceridad y espontaneidad. Lo entretenido además, es que todas las vivencias que ella relata están en orden alfabético, por lo que hace un juego muy lúdico con letras y frases hechas por ellas. Mi favorita es cuando en la letra C, hizo este lettering:

Libro: “Especimen”
Autor: Aldea Pardo
Editorial: Neón Ediciones
 
Al segundo lanzamiento que fui, fue el de Augusta Quiñones creadora del blog The Simple Life.  A Augusta la conocí en un evento y la empecé a seguir, me llamaron mucho la atención sus recetas, lo profesional que era para todo (además estudia Derecho y vende cupcakes) y obviamente lo linda de sus fotos. Su libro tiene recetas de snacks- comida que me gusta mucho cocinar- que son ricas pero secretamente saludables.

 
Libro: “Snacks ricos, fáciles y secretamente saludables.”
Autor: Augusta Quiñones
Editorial: Escrito con Tiza
 
El tercer lanzamiento fue el del libro de Trini Guzmán creadora de Cosio, Bordao, Tejio. En este lanzamiento tuve el honor de presentarlo y acá les dejó una parte de lo que dije: “Para mi la Revolución del Bordado es un libro que, además de ser estéticamente muy potente y tener muy buena factura, es la muestra de lo que es la Trini. Es su reflejo. No es una biografía, pero tampoco un diccionario de bordado. Es un híbrido perfecto. Es enseñar a bordar, pero también es enseñar a que podemos hacer cosas, que podemos lograr los objetivos que nos proponemos.”

Libro: Revolución del Bordado
Autor: Trinidad Guzmán
Editorial: Editorial Planeta 
Tres libros lindos, hechos con amor, por mujeres bacanes. Excelente opción para leer, para cocinar o o bordar, y también para aprovechar esta época y regalar para Navidad <3

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl