genias.blog

Inspiración

CAFETERÍAS PARA IR A TRABAJAR

por: Genias

El trabajo ideal debe ser con un rico café en la mano. Para mandar mails, tener reuniones informales, coordinar la agenda o simplemente escaparse de la casa u oficina, nunca sobran los datos de cafeterías. Es por eso que me gustaría compartirles los mejores locales para instalarse a trabajar. Y qué mejor si son onderos, acogedores y con un buen wifi. Esta vez les tengo dos buenas picadas.

Cafetín abrió a principio del 2016 y se ha transformado en un paso obligado para los transeúntes del barrio El Golf. Este local no es sólo una cafetería de especialidad, también es un pequeño restaurante, un lugar para trabajar y por qué no, para instalarse a leer un buen libro.

Además de ser un lugar cómodo y con buena conexión a internet para instalarse a trabajar, su concepto es ser un espacio de encuentro con el café y su cultura. Tienen café orgánico recién tostado usando granos de especialidad. Tú eliges, un clásico espresso, un latte, un café infusionado en frío o una preparación filtrada. Hay deliciosas opciones de desayuno, y si la cosa se alarga, hay un variado menú con ensaladas, sándwiches y quiches. Pero no sólo de comida vive el hombre, porque Cafetín sorprende con pintores, músicos y artistas que se instalan a mostrar sus talentos. Es cosa de estar atentos a su Instagram.

Foto: Genias

Así que ya sabes, si necesitas ser eficiente y tomarte un rico café en un lugar que te sentirás como en tu casa o te quieres instalar tranquilo a trabajar, ahí está Cafetín.

¿Dónde? Don Carlos 3185, Las Condes.
Horarios: Lunes a viernes. 8:00 a 19:45 hrs. Sábado y domingo. 10:00 a 18:00 hrs.
Instagram: @cafetincl

En Providencia, otra de las comunas llenas de oficinistas, está el Dolce & Salato Caffé.  La arquitectura de este café es muy linda, ya que es un lugar patrimonial que perteneció al Fundo Chacra Los Leones. Pura historia y tradición. Aquí la clave fue remodelar el local con especial dedicación para no interferir con su obra y estética.

Foto: Genias

En plena Plaza Las Lilas, es un lugar ideal para ir a trabajar, tiene buena conexión a internet, varios enchufes cercas de las mesas y tiene una terraza exquisita para esta época. Además tiene un patio interior y lindos jardines donde te puedes instalar sola, con tus amigas, a una reunión o con tu equipo de trabajo. El concepto de este lugar es mucho más amplio que ir sólo por un café, ya que hay alternativas para comer a toda hora del día. Quieren destacarse por su menú de calidad y una carta transversal que incluye ñoquis, pastel de papas, pizzas y todo lo dulce habido y por haber.

Foto: Dolce.salato.cl

El lugar tiene un buen wifi para trabajar, está pensado para niños e incluso mascotas. Sentirse a gusto en un lugar con historia no se encuentra en cualquier lado. Anótenlo.

¿Dónde? Eliodoro Yánez 2820
Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hrs.
Instagram: @dolceysalato

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl