genias.blog

Inspiración

ASÍ ESTUVO CREATIVIDAD x HP, UN EVENTO DE GENIAS CONECTADAS

por: Genias

El pasado sábado 31 de agosto tuvimos nuestro evento Creatividad de Genias Conectadas X HP . ¡Estamos felices por cómo resultó todo!

Fueron más de 60 las mujeres que disfrutaron una mañana llena de actividades en Jengibre Café, que incluyó un increíble panel de conversación, moderado por la co fundadora de Depto51, Magdalena Maino. En él participaron Catalina Infante, Socia y editora de Librería Catalonia, Mariana Frohlich, Senior Marketing Lead de We Work Chile, Isidora Undurraga, experta en innovación y emprendimiento y Coca Ruiz, Diseñadora y miembro del comité asesor de la Mención Moda y Gestión de Diseño UDD.

La conversación tuvo la creatividad y sus diferentes formas como tema principal, pero también surgieron otros temas como los estereotipos que rodean a esta palabra y cómo cada una, desde sus diferentes áreas o trabajos, convive con la creatividad.

Además, nos entregaron tips para cultivarla y trabajarla (ya les estaremos contando sobre eso en otro post!)

El panel dio paso a una conversación súper inspiradora con la artista visual Trini Guzmán, quien junto a nuestra directora Jime Zapata, repasaron el trabajo creativo de Trini. Conocimos un poco más de su historia, y de cómo ha hecho de los murales, talleres y bordado, su forma de vida.

En paralelo, las asistentes pudieron llevarse hermosos regalos, como las impresiones de HP con lettering de Dani con Lápiz y productos de The Body Shop gracias a nuestro media partner, Play FM, a cargo de la Pausa Play. Así, además de irnos con mucha información y buenas ideas, tuvimos tiempo para relajarnos, conversar y pasarlo súper bien 🙂

También estuvo con nosotras Librería Catalonia, con varios de sus libros sobre creatividad y mujeres power, y Transbank, presentando su producto POS, sistema de pago ideal para emprendedores que requieren realizar ventas con Tarjetas de Crédito y Redcompra.

Tras un rato de conversación, comida rica, los refrescantes jugos de Living Juice, buena onda, y muchas fotos en nuestro hermoso photo wall, en los fondos que nos hizo Galería Impresionarte con sus papeles murales y en los stickers de Azaleia, pasamos a la última actividad de la mañana: Burbujas y Networking a cargo de Misiones de Rengo.

Tal como en nuestro evento pasado, las Genias pudieron conocerse, conversar acerca de sus proyectos y llevarse una tarjeta llena de nuevos contactos. Todo, por supuesto, acompañado de un refrescante copa de espumante.

Para finalizar, una bolsa cargada de regalos de nuestras marcas amigas Smart Snack, Mundo Rhein, chocolates Moulie, Black Moby, Revés Derecho y Ocho Fortuna. ¡Gracias por sumarse!

Como ven (y leen), fue una jornada cargada mujeres increíbles, de comunidad, de aprendizaje, conocimiento, entretención y sorpresas. ¡En Genias estamos felices por como resultó todo! Espero que lo hayan disfrutado también.

Y les recordamos que este no es el último evento del año, no señoritas. Atentas a nuestra web y redes sociales, porque ya estaremos adelantando lo que se viene.

Un abrazo a todas!

Equipo Genias.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl