genias.blog

Inspiración

LOS CALENDARIOS MÁS LINDOS QUE DEBES TENER ESTE 2019

por: Genias

Un calendario es una mezcla de funcionalidad, diseño, objetivos prácticos e ilustraciones y se puede transformar en un indispensable absoluto para mujeres, trabajadoras y genias. Obviamente nosotras somos fanáticas de los calendarios, nos encantaría tener una colección de ellos, pero entendemos que lo lógico es tener uno y usarlo para todo el año.

¿Se acuerdan de años atrás cuando abundaban los calendarios de marca, llenos de publicidad, aburridos y en formatos horribles? Gracias a Dios esto cambió y hoy día se puede encontrar lo que quieras. El calendario es un objeto moderno y estético; con animales, ilustraciones, naturaleza, como prefieras. Les quisimos dejar una selección con los calendarios más bonitos que tienen que tener este 2019:

1) Rifle Paper Co:

Esta tienda tiene una de las papelerías más lindas que hemos visto!! Rifle Paper Co es de Estados Unidos pero menos mal llega a Chile a través de la tienda La Papeleria. Tienen unos calendarios para morirse de amor, llenos de flores, con animales, otro con frases inspiradoras para cada mes del año, etc. Son tan lindos que sirven para adornar cualquier pared blanca… pero obviamente, no podemos olvidar su utilidad =)

Instagram: @riflepaperco

Instagram: @lapapelaria_chile

2) Mr. Wonderful:

¡Somos fanáticas de esta marca que llegó el año pasado a nuestro país! Llena de cosas lindas, coloridas, que inspiran y que son muy muy útiles. Como estos calendarios de escritorio que te ayudan a planear tu mes de una forma más accesible (la idea es instalarlo ahí pegadito al computador) y escribir las tareas diarias o los recordatorios que no se te pueden olvidar.

Instagram: @mrwonderful_cl

3) Diogenes Papelería:

Para las que no lo conocen, este es un emprendimiento creado por Constanza Tomicic (diseñadora gráfica) y Claudia Aspée (Ingeniera Comercial). Plasman su diseño en cuadernos, papeles de regalo, planificadores y calendarios. Nos encantaron sus calendarios 2019 que son más sencillos que los dos anteriores, sin tanto color y tanta ilustración, pero ideales para aquellas que prefieren cosas más sencillas y sin tanto color.

Sus preciosos calendarios los puedes encontrar en Booklandcl (Avenida Providencia 2063) o Librería Lolita (República de Cuba 1724, Providencia).

Instagram: @diogenes_papeleria

4) Actitud y Alegría

Anto del Vecchio hace estos calendarios con patrones diseñados por ella que nos encantan. Tiene una estética muy característica y sus temas son siempre florales, de pájaros, muy ligado a flora y fauna. Anto es argentina pero vivió un tiempo en Chile, y hace despachos a todo el mundo.

Instagram: @actitudyalegria

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl