genias.blog

Inspiración

CÓMO ENVOLVER REGALOS DE NAVIDAD DE UNA MANERA ENTRETENIDA Y RECICLANDO

por: Genias

Los regalos de navidad… Uff, un ítem que estresa a muchas. El mall y las tiendas repletas, multitudes apretándose, opciones para comprar por todos lados y así la lista sigue y le saca canas blancas a cualquiera. Pero bueno, hay que tomarlo con calma. Y si envolver estos regalos se transforma en otro proceso estresante, estamos MUY mal. Es por eso que hoy día con nuestras amigas de Laralá -expertas en DIYs, styling y paper art-, quisimos mostrarles dos ideas fáciles y lindas para envolver regalos reciclando con diario y papel craft. Así puedes hacer volar tu creatividad y de paso nos hacemos un poquito más sustentables.

Instagram: larala_cl

Un envoltorio hecho a mano hace que el regalo sea especial, le da valor agregado y consigues que la persona regalada sonría antes de abrirlo. De eso se trata este post, queremos mostrarles algunas ideas bonitas, baratas y sustentables, para que dejen atrás el típico papel de regalo. Hicimos este post con papeles que ya teníamos tipo diarios y pedazos de papel craft y les dimos un terminación diferente con pinturas acrílicas y plumones.

¿Cómo lo hicimos?

1) Papel craft

Con un plumón, simplemente escribimos a mano alzada, con diferentes tipos de letras y en forma desordenada la palabra “Feliz Navidad”. Las letras no necesitan ser perfectas; van a ver cómo el conjunto de frases forma un patrón que queda muy bien. 

2) Papel de diario

Elegimos un diario sin fotos y con harto texto y fuimos armando el estampado dando pequeños brochazos con acrílico. No les recomendamos usar tempera porque arruga en exceso el papel. 

Como toque final usamos elementos que teníamos a mano de otros proyectos como una flor y otros muchos más simples como pedazos de cinta, trapillo y plumas.

¿Qué les parece la idea?

regalo reciclaje genias

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl