genias.blog

Descargables Inspiración

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE: BOSQUETRO

por: Genias

Esta semana la ilustración descargable es de Ignacia Ossandón, creadora de Bosquetro. Diseñadora gráfica e ilustradora que trata de inspirarnos y entregarnos un potente mensaje a través de su arte. Ella habla de la mujer, del poder de la comunidad y cómo juntas, podemos llegar mucho más lejos.

¡Hola! Me llamo Ignacia Ossandón (28 años). Soy diseñadora gráfica e ilustradora. Soy chilena pero en este momento resido en Barcelona buscando cómo expandir los horizontes mentales y espirituales. Recomiendo al 100% viajar (ya sea interna o externamente) jugar con los límites y luego de eso trabajar con la creatividad.

Mis ilustraciones están relacionadas con el empoderamiento femenino y la fuerza natural de las cosas. Cuando la energía fluye puede estar disponible para ti y trabajar para lo que necesitas. Creo que a través de mi técnica ilustrativa he tratado de plasmar eso y tratar de mostrar una reflexión constante: las mujeres de la actualidad nos hemos desconectado de nuestro poder terrenal y qué mejor que motivar a que ese lazo se fortalezca a través del arte. Así que mi invitación es de la tierra a la estratósfera porque todas somos Genias.

Me inspiré en la creatividad que un grupo de mujeres puede lograr conectadas entre sí, con el cielo y la tierra, donde nacen las ideas y se potencian si trabajamos juntas en ellas. El hecho de estar conectadas con nuestras lunas y procesos cíclicos, hace que la sororidad entre nosotras sea un punto fundamental para soltar la sabiduría femenina interna y compartirla tanto entre nos como con el exterior. Tenemos un poder grandísimo que muchas ignoramos hasta que nos conectamos a través de una meditación, un círculo de mujeres o una actividad que haga un lazo con tu creatividad. Mediante esta imagen, la invitación es a conocernos mejor a través de nuestras pares para encontrar cosas internas que desconocíamos.

Instagram@bosquetro

Facebook: Bosquetro

Webwww.bosquetro.com (Pronto lanzamiento).

 

Para descargar haz click acá.

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl