genias.blog

Inspiración

LAS 10 MEJORES FRASES DE INSPIRACIÓN PARA EMPRENDEDORAS

por: Genias

El segundo mes del año y comienzan a salir los proyectos, las nuevas ideas, los contratos. La máquina laboral ya está funcionando al 100%. Este primer lunes del mes es perfecto para recibir una buena dosis de inspiración. Hoy día, Daphne Crichton, nuestra ingeniera comercial y asesora experta en Marketing, nos deja 10 frases para recordar….y obvio, para inspirarnos.

Mira las Asesorías de Modelo de Negocios y Marketing que hace Daphne.

Mail: daphne@genias.cl

Nadie dijo que emprender fuera fácil, y todas las que hemos empezado o estamos pensando en hacerlo seguro que ya nos hemos visto atacadas por el temor y las clásicas preguntas, las dudas y el estrés: para qué si la mayoría fracasa?, no tengo ahorros, no soy buena para los negocios, y el riesgo? Esta es una batalla contra nuestro principal rival: el miedo.

Pero tengamos en consideración que el miedo se alimenta principalmente de la inacción, de la indecisión, de lo desconocido, de las sensaciones de poca valía, del perfeccionismo, de esperar el momento adecuado. El miedo se alimenta de las sensaciones de imposibilidad.

Si eres de las que tiene miedo y te preguntas: ¿vale la pena el esfuerzo y el sacrificio? No tomes una decisión sin oir antes las 10 frases inspiradoras de hombres y mujeres con más éxito en el mundo:

“”Algún día” son palabras que llevaron tus sueños a la tumba contigo. Las estrellas nunca se van a alinear igual que los semáforos nunca se ponen verdes al mismo tiempo. Las condiciones nunca son perfectas, simplemente hazlo y ve corrigiendo las cosas por el camino.” Timothy Ferris.

“Si trabajas en algo que te gusta y te apasiona no necesitas tener un plan maestro de cómo hacer las cosas, sucederán.” Mark Zuckerberg.

“Cuando todo parezca ir en contra tuyo, recuerda que el avión despega contra el viento en contra, no a favor.” Henry Ford.

“No importa lo lento que vayas mientras no te pares.” Confucius.

“En 20 años estarán más decepcionados por las cosas que no hiciste, así que suelta las amarras y navega fuera de puertos seguros.” Mark Twain.

“Una persona que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo.” Albert Einstein.

“Estoy convencido de que lo único que separa a los emprendedores con éxito de los que han fracasado es la perseverancia.” Steve Jobs.

“La forma de emprender algo es dejando de hablar de ello y empezar a hacerlo.” Walt Disney.

“No te avergüences de tus fracasos, aprende de ellos y empieza de nuevo.” Richard Branson.

“Tus clientes más insatisfechos son tu mejor fuente de aprendizaje.” Bill Gates.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl