genias.blog

Sin categoría

This is off The Wall: Empoderando a las mujeres a través del skateboarding.

por: Genias

Iniciativas como estas son las que nos gustan y las que nos motivan a seguir haciendo cosas. Darnos cuentas que marcas se preocupan de empoderar, inspirar y sacar de la rutina a las mujeres del mundo, nos habla que somos muchos lo que queremos lo mismo. Y Vans lo quiere lograr a través del skateboarding.

Exhibida por primera vez en 2017, This Is Off The Wall mostró la esencia “Off The Wall” a través de diversas historias que involucran la creatividad y la expresión. Este año, a través de una campaña integral con videos y plataformas de activación busca estar presente en las comunidades creativas de todo el mundo potenciando la cultura callejera, el arte, la música y los deportes de acción.

 

La primera entrega de This Is Off The Wall es “Girls Skate India”, una historia que muestra a mujeres skaters inspirando y empoderando a la próxima generación a través del skate y la creación de D.I.Y spots de skate, actividades que a menudo se consideran poco ortodoxas para las mujeres. Con las atletasLizzie Armanto y Atita Verghese, “Girls Skate India” muestra a las niñas de India ganar confianza a través del skateboard y resalta cómo una actividad no tradicional les proporciona una oportunidad para expresarse.

El nuevo capítulo captura el poder que la cultura del skate puede tener en una comunidad. Al vivir según su filosofía de permitir la expresión creativa y compartir la filosofía de “Girls Skate India”, Vans se movilizará por todo el mundo para enseñar a mujeres y niñas a patinar a través de una serie de clínicas mundiales de skate a partir del 8 de marzo de 2018, el Día Internacional de la Mujer.

 

Albergarán más de 100 clínicas de skate en grandes ciudades como Brooklyn, Chicago, Londres, San Petersburgo, Shangai, Bangalore, Santiago, São Paulo y Ciudad de México, invitando a las mujeres a aprender algo nuevo junto a sus compañeras e inspirar a una nueva ola de progresión del skateboarding femenino.

En Chile se hizo el lanzamiento con la película, clases de breakdance, skateboarding, clases de yoga  y una charla encabezada por Valentina Peña, creadora y coordinadora de “Te Mahatu”, organización sin fines de lucro que busca la inclusión social de niños y jóvenes en riesgo a través del surf y la naturaleza.

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl