genias.blog

Bienestar

MODA: ¿IR A LA OFICINA CON MOCHILA?

por: Genias

Hoy día en la sección de Expertos, Carola Montenegro nos habla sobre las mochilas en el trabajo. Aunque antes no era tan común, ahora somos muchas la que usamos mochila para ir a la oficina. ¿Pero en que nos tenemos que fijar al momento de elegirlas? Lee este post y te va quedar claro:

Para conocer más de la Carola, mira su perfil en la Guía de Profesionales.

Especialista en: Moda
Nombre: Carola Montenegro
Instagram: @carola_montenegro
Web: www.carolamontenegro.cl

Ir con mochila es cómodo, caben hartas cosas y es un accesorio versátil. Usarlas en la oficina no es un problema, pero depende de 2 factores muy importantes: la materialidad de la mochila y la formalidad exigida de la empresa en que trabajas.

1. El manual de estilo: Si la empresa para que trabajas exige mucha formalidad en su vestimenta puedes optar por una mochila de cuero (o símil cuero) más estructurada en su forma, y evitar mochilas deportivas. Además que sean de colores más sobrios o neutros, ideal un solo color.

2. Materialidad: Una mochila tipo deportiva son de lona, y funcionan para un look más relajado e informal. Si te vistes más informal, estas mochilas queda bien, pero si en general tu look es mas serio es mejor usar de otro material. Y si en tu trabajo no les importa el código de vestimenta, no hay problema en que la uses. Acá puedes ser más creativa en formas, colores y patrones.

¿Y a ti? ¿Te gusta usar mochila?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl