Datos y Agenda Destacado

Empecemos el 2018 con los calendarios más lindos

por:

El 2018 se nos vino encima!! Un, dos, tres y ya estaremos en pleno enero, organizando un nuevo año, planificando vacaciones, anotando eventos y estudiando los desafíos que se vienen. Para todas ustedes mujeres trabajadoras y organizadas, sé que les viene como anillo al dedo un Calendario que las ayude a ordenarse. Y si esos calendarios son con diseños únicos, entretenidos y lindos, muchísimo mejor. Les dejo tres buenos datos y ustedes eligen…

Adore 

Esta marca de papelería tiene unos calendarios hermosos. Su misión es ayudarte a organizar tu vida, pero también ultra motivarte con las frases que trae cada mes, como “lo que quiero no se compra” o “12 meses, 365 oportunidades”. Porque todos saben que comenzar un nuevo año no es nada fácil.

Web: www.adore.cl

Instagram: @adoreshop_cl

Foto: Adore Shop

Gat Illustrations

La ilustradora y diseñadora gráfica detrás de esta marca tiene claro que un producto tiene valor por su arte y ser único en el mercado. Bueno, sus calendarios cumplen con los requisitos y son verdaderas obras de arte. Cada mes viene con una ilustración de animales y colores fuertes hecho en un papel 100% algodón. Pájaros, cisnes y perros te sorprenderán en cada uno de los meses del año.

Instagram: @gat_illustrations

Foto: Gat Ilustrationes

Casa Ideas

Esta conocida tienda es una excelente opción para comprar calendarios lindos y a buen precio. Tiene un formato mural con un diseño delicado y minimalista y otro formato de escritorio, que también tiene ilustraciones pequeñas de diseñadoras chilenas.

Web: www.casaideas.cl

Instagram: @casaideaschile

Foto: Casa Ideas

Soy periodista, apasionada por el baile, el deporte, los viajes y la comida. Una gozadora de la vida. Siempre he trabajado en el área cultural y en el mundo del emprendimiento, ya sea en televisión o escribiendo en revistas y páginas web. En Genias les compartiré algunos datos útiles para su día a día y tips necesarios para todas las mujeres trabajadoras. Instagram: @mjosew