genias.blog

Autocuidado Recetas

COCINA: UN DESAYUNO POWER PARA UN DÍA INTENSO DE TRABAJO

por: Genias

Para esas mañanas de locos en que salimos de casa ultra apuradas y con un día intenso por delante, los batidos pueden ser una excelente opción de desayuno on the go, ya que se hacen en nada de tiempo, son súper ricos, refrescantes y saciadores. Por eso, le pedimos a nuestra experta en comida saludable, que nos de una receta de este rico bebestible.

Especialista en: Recetas
Nombre: Augusta Quiñones
Instagram: @thesimplelife
Web: The Simple Life

La receta que les comparto hoy, es súper nutritiva ya que lleva un ingrediente sorpresa: porotos blancos, que aportan buenas dosis de fibra y proteína para mantenernos saciadas y llenas de energía por más tiempo, para así poder hacer frente a todas nuestras reuniones y tareas de la mañana (o por qué no, de la tarde).

Los otros ingredientes son súper sencillos: leche de coco hecha en casa y duraznos. Opcionalmente, puedes agregar un scoop de tu proteína favorita en polvo para una dosis extra de este macronutriente.

¿Te atreves a probar agregando legumbres a tu smoothie?

Preparación

5 min
Tiempo total
5 min
Porciones: 1 vaso

Ingredientes

  • 1 durazno mediano (tu variedad preferida, con o sin cáscara dependiendo de la potencia de tu licuadora y de tu gusto).
  • 3/4 de taza de leche de coco casera.
  • 1/4 de taza de porotos blancos cocidos, y bien enjuagados.
  • Opcional: 1 scoop de tu proteína en polvo favorita, sin sabor.
  • Opcional: 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.

Instrucciones

  1. Partir el durazno por la mitad, y descartar el hueso.
  2. Poner todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, y licuar a máxima potencia por 1 minuto o hasta obtener un batido cremoso y homogéneo.
  3. Servir de inmediato con hielo.

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl