genias.blog

Carrera profesional Emprendimiento Vida Laboral

LANZAMIENTO DE GENIAS

por: Genias

La emoción de cuando lo que piensas se hace realidad. Eso sentí el miércoles, cuando estábamos todas juntas, compartiendo, poniéndole cara a las cuentas de Instagram, compartiendo datos y contando historias.

Fue el lanzamiento de Genias y pasamos una tarde muy entretenida, con mucha buena onda y muchas risas. Puras mujeres, compartiendo, contando anécdotas, muchas conociéndose y otras reencontrándose.

Además de ser el lanzamiento fue la primera noche de Genias Conectadas, un evento que vamos a hacer todos los meses y el segundo va a ser en enero. La idea es juntarnos, comer rico, compartir algo para tomar y conocernos, saber las inquietudes, conocer experiencias y ver de qué maneras podemos hacer comunidad.

Gracias a todas las que fueron, y gracias a todos los que nos apoyaron.

Gracias a las Genias que estuvieron detrás del evento: Bombay en la producción general, Azahar Flores con unos arreglos bellos y Daniela Schananier sacando fotos.

Gracias también a las marcas que nos apoyaron con regalitos y que quisieron ser parte y apoyar este evento: La Fete, Lounge, Misiones de Rengo, Dafiti y Revesderecho.

 

Genias es esto, es juntarnos, es conocernos, es compartir, es hacer comunidad. Tenemos que fortalecernos entre todas y hacer crecer nuestra industria, y así a todas nos va a ir mejor. ¡Hagamos cosas, gestionemos ideas y apoyémonos entre nosotras!

Más fotos en nuestra página de Facebook 🙂

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl