genias.blog

Emprendimiento Vida Laboral

LANZAMIENTO DE WOMENS ENTREPRENEURSHIP DAY CHILE

por: Genias

Como les contamos hace unos días, el 19 de Noviembre fue declarado por la ONU el día de la Mujer Emprendedora. En ese contexto, hay muchos eventos de emprendimientos femeninos realizándose durante este mes. Uno de ello es el lanzamiento de Womens Entrepreneurship Day (WED) Chile , plataforma de apoyo al emprendimiento femenino de las Naciones Unidas en más de 144 países.

WED está ayudando a empoderar a las mujeres de todo el mundo para catalizar el cambio y ayudar a muchas de niñas en situación de pobreza. Se comprometen a crear un movimiento para ampliar el mensaje de expandir a las mujeres en los negocios en comunidades de todo el mundo. Este evento global es la celebración más grande del mundo de mujeres innovadoras y creadoras de empleos que inician nuevas empresas; creando ideas, impulsando el crecimiento económico y expandiendo el bienestar.

Desde las 08:30 hasta las 13:00hrs diferentes mujeres líderes en sus industrias expondrán sus casos de emprendimiento, entre ellas Agustina Gomez Dueña del restaurante Doña Tina, Claudia Nuñez, Presidente Corporación Albinos Chile, Rocío Fonseca, Directora Ejecutiva Star-up Chile, entre otras.

Inscripciones gratuitas en www.wedchile.cl

Dónde: Auditorio Central, Universidad Autónoma de Chile.

Cuándo: Jueves 30 de Noviembre

Dirección: Av. Pedro de Valdivia 425, Providencia.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl